Tragedia en el Santiago Bernabéu: Leganés venció2 a 1 al Real Madrid como visitantepor los cuartos de final de la Copa del Rey y clasificó a la semifinal del certamen.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16830505”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195949″} });
Leganés abrió el partido con un golazo. A la media hora de partido, Javi Erasohabía echado aún más leña al fuego en el Santiago Bernabéu. El volante aprovechó un desconcierto de la defensa y clavó un bombazo desde afuera del área para darle temporalmente la victoria.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16828147”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195937″} });
El Bernabéu despidió al equipo con silbidos en el entretiempo. La presión parecíahaberhecho entrar en razón a los jugadores, ya que al minuto del segundo tiempo, Karim Benzemá definió con una jerarquía increíble por encima de Nereo Champagne y empató el partido por unos minutos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16830003”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195948″} });
Cuando el Madrid parecía tener el partido dominado, Gabriel le dio la ventaja al Leganés en el minuto 55′ con un cabezazo espectacular que se clavó en lo más alto del arco de Kiko Casilla. Así, los visitantes se encaminaban a dar la sorpresa.
Los Merengues largaron toda la artillería al campo: Luca Modric, Dani Carvajal y Borja Mayoral ingresaron para intentar dar vuelta el marcador, pero no fue suficiente para batir a Champagne. La ilusión del Real Madrid se hizo trizas al chocar con el arquero argentino, quien se consagró como la figura cuando el árbitro marcó el final.
El agua parece tapar el barco de Zinedine Zidane, quientendrá su partido bisagra ante el PSG en febrero para definir su rumbo como técnico del Real Madrid. Mientras tanto, un 24 de enero, sus vecinos pobresescribieron en el césped de un Bernabéu en llamas la página más importante de su historia reciente.