Ante la falta de gol y resultados de forma regular que acosa al Manchester Unitedhace un tiempo, hace unos días la noticia que hacía referencia a una posible vuelta deZlatan Ibrahimović al club salió a la luz.
La leyenda sueca, en su momento, defendió los colores del elenco de Inglaterra. Alternando buenas y malas actuaciones, Zlatanestuvo allí desde2016 hasta 2017.
Según detalló el diario Récord, el portugués no se quedó callado al ser consultado por un posible retorno del astro sueco a la institución.
Mou fue directo a la respuesta, no dio vueltas y sentenció que”no es posible” que Ibratenga un nuevo paso por Los Diablos Rojos.
Además, el DT demostró que aún apoya a Romelu Lukaku, artillero de la institución: “Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro”.
Para cerrar, José culminó sus declaraciones sobre el atacante belga y sentenció: “Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están”.