La semana pasada,Mauricio Pochettinofue presentado como nuevo entrenador delParis Saint-Germain.

+ Pelé le negó el récord a Cristiano Ronaldo

+ Lo confirmó Koeman: Barcelona pierde a un jugador

El extécnico del Tottenham llega a mitad de temporada con la necesidad de reemplazar de la mejor manera a Thomas Tuchel y encarrilar el rendimiento del elenco parisino, que no ha tenido fichajes estrellas en el último mercado de pases y para colmo se la han ido Thiago Silva y Edinson Cavani.

En las últimas horas, en conferencia de prensa, Pochettino habló justamente sobre el fichaje del que más se ha hablado en las pasadas semanas en Francia: la deLionel Messi, quien desde este mes ya puede firmar un precontrato con cualquier otro club, ya que su contrato con Barcelona vence a mediados del 2021.

Sin embargo, el entrenador argentino entendió todo y le bajó mil cambios al posible fichaje de su compatriota, que podrían vivir sus últimos meses en el club que lo vio nacer.

Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver. Aprovecho para dar las gracias a Nasser y Leonardo volver después de 20 años. Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante“, cuando le preguntaron si pedirá a Messi para Reyes.

Por último, sentenció: “Ya dije que en el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG“.