La motivación de Mauro Icardi ya no pasa por ganar un título y es que son más de 20 los puntos que lo separan del líder Juventus. Tal vez apenas surja de la posibilidad de acceder a puestos de Champions League. Pero por sobre todas las cosas, nace del deseo de hacer que Jorge Sampaoli se arrepienta de no llevarlo al Mundial de Rusia.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25614172”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223518″} });
En Udine, el delantero argentino volvió a anotar y ya son 27 los goles que suma en la Serie A, tan solo dos menos que el máximo artillero de la competición Ciro Inmobile. Por otra parte, sus números son ampliamente superadores del de otros delanteros que, jugando la misma competencia, parece que sí estarán en la cita mundialista.
Icarditiene cinco goles más que Paulo Dybala y once más que Gonzalo Higuaín. Diego Perotti, otro que parece estar en la consideración de Sampaoli para la ofensiva argentina, apenas ha registrado cinco tantos. ¿Se arrepentirá el entrenador de no llevarlo a Rusia?