Desde el comienzo del encuentro, el ManchesterCity optó por tomar una actitud agresiva para ir en busca del primer tanto del encuentro.
Todo ese sacrificio finalmente dio resultado, ya que a los 16′, luego de una fantástica combinación entre David Silva y Leroy Sané, Sergio Agüero fue asistido y marcó el 1 a 0.
En lo que fue el resto de la primera etapa, los comandados por Pep Guardiolabajaron un poco la intensidad, los jugadores del Burnley, por su parte, hicieron sus intentos para lograr el empate.
Ya en el segundo tiempo, las cosas no variaron mucho con respecto a la primera mitad. A los 54 llegó el segundo de los Citizens, de una forma más que particular. Ante una aparente falta que recibió Sané en el área rival, todos se quedaron mirando al árbitro mientras la pelota rodaba lentamente hacia afuera.
El atacante español, luego de reclamar, entró en sintonía con la jugada nuevamente y asistió aBernardo Silva, quien no perdonó y clavó el 2 a 0.
Apenas dos minutos después, Fernandinho se encargó de marcar el tercero para los locales. Luego de un centro que los jugadores del Burnley despejaron como pudieron, el deportista de Brasil remató con mucha violencia el balón en el borde del área rival. El esférico, como si fuese teledirigido, se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Joe Hart.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40051146”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”309431″} });
A escasos minutos del final del cotejo, Riyad Mahrez y Sané marcaron sus respectivos tantosy establecieron cifras definitivas en la goleada en favor de los comandados por Guardiolapor 5 a 0.
