El futuro de Yerry Mina es incierto. Mientras el jugador aguarda por dar lo mejor en el Mundial de Rusia 2018 y hacerle cambiar de opinión a los dirigentes del Barcelona, otros equipos comienzan a preguntar condiciones en caso que el club de España decida no contar mucho con él.
Por un lado está Mina, entrenándose a la par de sus compañeros de la Selección de Colombia. Por el otro, los mandatarios del elenco Culé, que se encuentran realizando los respectivos movimientos del mercado de pases.
Según aseguró el medio Sport, elFenerbahçede Turquía preguntó sobre la situación del defensor y llegó a mantener las primeras conversaciones con los dirigentes del Barcelona para consultar sobre el futuro del jugador.
El equipo turco tendría en mente aprovechar la renovación de Umtiti y el supuesto interés del elenco Blaugrana por otrocentralcomo lo esClement Lenglet, del Sevilla, para seducir de la forma más efectiva posible a Yerry, quien actualmente se encuentra en busca de minutos dentro del campo de juego como titular.