Todavía no hay certezas. O sí, una sola: que tras la agresión con una barra de hierro de parte de dos encapuchados aquella noche del 4 de noviembre, Kheira Hamraoui volvió a las canchas para jugar en el PSG. Su caso, sin embargo, sigue abierto y en etapa de investigación. Aún no se sabe quién envió a losdos matones a golpearla.

La ex Barcelona fue titular en el partido ante el Saint Etienne al mismo tiempo que su compañera Aminata Diallo, que ya había vuelto a jugar el 9 de enero, quien en un principio fue señaladacomo sospechosa, por lo que pasó 36 horas retenida. El DT Didier Ollé Nicole decidió darle lugar a ambas y acabar con las especulaciones.

Claro que su regreso a las canchas no pasó por alto para algunos de los involucrados. Una de las hipótesis más fuertes que sigue la investigación salpica a Hayet Abidal, exesposa del exculé Eric. Desde hace tiempo se habla de una hipotética venganza por la infidelidad de su hasta ese entonces esposo, cuando tanto Hamraoui como Abidal estaban en Barcelona. La única novedad del caso es que el matrimonio se terminó y han iniciado los trámites de divorcio.

Para alimentar las sospechas, fue la misma Hayet la que compartió un posteo sobre el regreso de Kheira al PSG:“¡Buen partido el domingo, deseo que seas titular en la vida y en el campo!”, escribió con bastante ironía.