El caso de agresión de Kheira Hamraoui, jugadora de Paris Saint-Germain (PSG) continúa dejando secuelas. Siguen en curso las investigaciones sobre el ataque planificado y ha saltado a la mesa un nombre de gran peso en el fútbol mundial de forma totalmente inesperada. Ahora vinculan a Éric Abidal con el accidente.

Hace algunos días se destapó el escándalo del ataque planificado a Kheira Hamraoui. Según informó el diario L'Equipe, Amanita Diallo, también futbolista del equipo femenino de PSG, contrató a un grupo de mercenarios para agredir y lesionar a su compañera de equipo. La jugadora fue golpeada en las manos y las piernas con una barra de hierro.

 

En principio, se manejó la idea de que Diallo había ordenado el ataque luego de pasar años luchando cabeza a cabeza con la víctima por el puesto en el centro del campo del plantel de PSG. No obstante, luego de 36 horas de custodia policial, su implicación ha quedado prácticamente descartada. Ahora las autoridades se centran en otro nombre. 

Éric Abidal

El exjugador y exdirectivo de FC Barcelona, Éric Abidal se ha visto envuelto en el caso. Según informa el diario Le Monde, el francés mantuvo una relación amorosa con Hamraoui. Esto quedó en evidencia luego de que los investigadores encontraran el número del ganador del sextete en el chip de la víctima. Además, los agresores habrían recriminado en el acto a la futbolista el "acostarse con hombres casados". 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El medio ha revelado que se maneja la teoría de que todo lo ocurrido con Hamaraoui pudo ser producto de una venganza liderada por Abidal. Ahora el exjugador de FC Barcelona será citado a dar su versión de lo ocurrido con Kheira Hamraoui. Esto ha sido confirmado por Maryvonne Callibote, fiscal de Versalles.