Una interna en el fútbol femenino de Paris Saint-Germain salió a la luz de la forma más impresionante. Kheira Hamraoui fue atacada con una barra de hierro que casi le destroza su pierna en lo que se sospecha fue una agresión por pedido especial.

La mediocampista sufrió graves lesiones y este martes su abogado se expresó en su nombre y dio más detalles sobre lo sucedido: "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembros inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional". 

En L'Equipe, vía Marca, Hamraoui explicó que fue abordada a principios de noviembre por un grupo de hombres encapuchados a metros de su domicilio y los golpes fueron dirigidos especialmente hacia sus piernas: "Traté de protegerme con las manos cuanto pude". 

Pese a que su compañera Aminata Diallo, que ocupa su misma posición en el equipo, había sido apuntada como autora de la agresión y demorada durante 36 horas, se descartó la teoría por falta de pruebas. Ahora, su pareja, Eric Abidal, se volvió sospechoso en la causa. 

Mientras se sigue investigando el caso, Hamraoui aportó más pruebas y las hizo públicas por medio del diario francés. Este miércoles se conoció una foto de cómo quedó su pierna tras los golpes que recibió por parte de los enchapuchados.