Para Minnesota United fue un partido redondo, ya que en la primera mitad se reportaron con tres tantos y en el segundo tiempo con uno, para sentenciar el marcador 4-0 ante un deslucido Everton, que no conoce lo que es ganar en la pretemporada.

El partido tuvo sabor latino, ya que cuando el reloj marcaba los 19 minutos, el mediocampista argentino, Emanuel Reynoso adelantó a los dueños de casa. Los estadounidenses seguirían de largo a los 33’, cuando pusieron el 2-0 gracias a un gol en propia puerta por parte del defensa, James Tarkowski, quien le dio más ventaja a los norteamericanos.

Discretas presentaciones de Everton. Getty.

La pesadilla para los del histórico ex mediocampista Frank Lampard, se alargó cuando a falta de siete minutos para el final de la primera mitad, el delantero paraguayo, Luis Amarilla, anotó el que pareció el lapidario 3-0 ante los ingleses, que mostraron una imagen de no creer.

Abu Danladi, el delanero ghanés le puso cifras concretas al marcador al anotar a los 77 minutos el gol que significó la contundente goleada de 4 x 0 ante los Toffees, que tuvieron una temporada anterior para el olvido, y que para la que viene, esperan que no suceda lo mismo.