Este sábado 25 de marzo, en el estadio Ibn Battouta, de Tanger, Marruecos tendrá un duro reto ante Brasil. Será un compromiso interesante debido a lo totalmente opuesto que vivieron ambos equipos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde uno llegó a semis y el otro se quedó en cuartos.
Precisamente, esa será la presentación ante su gente por parte de los marroquíes, quienes en el Mundial de 2022 se convirtieron en el primer equipo africano en llegar a la ronda de cuatro mejores. Justamente, en esa instancia, los del norte de África se quedaron eliminados ante Francia.
En el partido se prevé fiesta por parte de los aficionados locales, ya que será el momento para encontrarse con los jugadores que marcaron la historia y que los llevaron al éxtasis con las eliminaciones a España y Portugal, en los octavos y cuarto de final, respectivamente.
De otra parte, la Canarinha, que tendrá entrenador encargado, como lo es el caso de Ramón Menezes, quien hasta hace poco dirigió a la selección campeona del Sudamericano Sub-20, estará al frente del seleccionado que luego de la cita orbital dejó Tite.
Y precisamente, luego del Mundial, el cual se puede calificar como fracaso para el Scratch, será la vuelta a la acción para ellos, y posiblemente, habrá jugadores que se estrenen con el combinado de mayores, ya que en la plantilla inicial finalmente estará Andrey.