Todos los futbolistas tienen partidos malos, pero lo ocurrido este domingo conMeykaila Moore no es tan común en el fútbol profesional. La defensora de Liverpool, en representación de la Selección de Nueva Zelanda, marcó 3 goles en propia puerta en el encuentro ante Estados Unidos.

LaSheBelieves Cupsigue en curso en esta fecha FIFA femenina y las selecciones deRepública Checa, Islandia, Nueva Zelanda y Estados Unidos (anfitrionas)se enfrentan en el torneo amistoso. Este domingo, las chicas del USWNT se enfrentaron a las neozelandesas, en un partido que acabó con una goleda de las locales 5-0.

El encuentro ente Estados Unidos y Nueva Zelanda se celebró en el Dignity Health Tennis Center de la ciudad de Los Ángeles. La goleada de USWNT tuvo una gran antagonista. Esa fue la zaguera central de Liverpool,Meykaila Moore.

Hat-trick en propia puerta

La goleada estadounidense inició a solo 5 minutos del silbatazo inicial. En un intento de despejar un centro desde la banda izquierda,Meykaila Moore acabó desviando el balón a su propio arco, dejando totalmente descolocada a la portera. Sorprendentemente, fue cuestión de pocos segundos para que la escena se repitiera por la banda contraria. A menos de un minuto del primer autogol, la zafuera encajó el segundo con un cabezazo.

Fuente: Getty

Cuando parecía que las cosas no podóan ir peor para Moore, todo se repetía al minuto 35′. Luego de un desborde por banda derecha y un centro a ras de césped, la defensora intentó despejar con su pie izquierdo, enviando nuevamente el balón a las redes. La jugadora fue sustituida al minuto 40′.