A falta de un día para que termine el 2022, Cristiano Ronaldo fue motivo de información en todo el mundo debido al anuncio oficial por parte de su nuevo equipo. Luego de salir de Manchester United el futbolista luso recaló en Al-Nassr, de Arabia Saudita.
El talentoso jugador quien supo vestir las camisetas de Real Madrid, Juventus Sporting Lisboa y los Red Devils, finalizó su etapa en el fútbol europeo para ahora tomar un nuevo rumbo en el balompié asiático, el cual lo convertirá en el futbolista mejor pago de todos los tiempos.
Y pese a que la noticia no gusta en varios de sus aficionados, el jugador desde 2023 tendrá un altísimo salario, el cual se dice está tasado en 200 millones de euros por año, y cabe recordar que él estará en esa institución por dos años y medio. Qué barbaridad de dinero.
Sin embargo, no es la primera vez que un crack decide continuar su carrera futbolística en el balompié árabe, ya que a lo largo de la historia ha sido normal que muchos tomen esa decisión. De hecho, en la actualidad hay 12 futbolistas destacados que militan en esa Liga.
Para no ir tan lejos, hay cinco jugadores internacionales con selecciones Conmebol, hacen parte de esa competición y esos son los casos de: los peruanos, Christian cueva y André Carrillo; los colombianos, David Ospina y Gustavo Cuéllar; y el paraguayo, Alejandro Romero Gamarra.
lo cierto al final de todo es que Cristiano Ronaldo será el futbolista mejor pago de esa Liga, del mundo, y además era el jugador más valioso de esa competición, ya que según el portal especializado en cifras del fútbol, transfermarkt, está tasado en 20 millones de euros.