Se jugó un partido de carácter amistoso para recaudar fondos en pro de Ucrania y allí se le vio al mundialista con Países Bajos, y quien supo mostrar su mejor nivel cuando engrosó las filas de Inter de Milán, equipo italiano en el que cosechó varios títulos; Wesley Sneijder.

Y es que justamente en el partido por la nación que ha sido golpeada por la invasión rusa, a Sneijder se le vio pasado de kilos, algo totalmente diferente a la apariencia que mostraba cuando era jugador profesional y se galanteaba por las mejores canchas de Europa.

El aspecto del futbolista que terminó su carrera en el fútbol de Qatar, justamente en Al-Gharafa, fue motivo de conversación en redes sociales y rápidamente se hizo viral entre los cibernautas, quienes no dudaron en comentar sobre cómo lucía el exfutbolista.

Cabe recordar que: Ajax, Real Madrid e Inter, fueron los tres grandes clubes en los que jugó el talentoso mediocampista, quien en lo que fue su paso por la Casa Blanca no brilló como se esperaba que lo hiciera. Caso totalmente opuesto al vivido en el Neroazzurro.

Ahora mismo, Wesley Sneijder, de 37 años, hace parte de las directivas de Utrecht, equipo de su ciudad natal. De otra parte, cabe recordar que él jugó tres Mundiales con la selección de Países Bajos: el de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Getty.
Getty.