Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Eliminatorias

Brasil se vio mal contra Ecuador y Ancelotti tiene nuevo refuerzo

La Selección de Brasil lució mal en su debut contra Ecuador y Carlo Ancelotti tiene un nuevo refuerzo para el segundo partido.

Selección de Brasil tiene nuevo refuerzo tras flojo debut de Ancelotti.
Selección de Brasil tiene nuevo refuerzo tras flojo debut de Ancelotti.

Carlo Ancelotti hizo su debut oficial en la Selección de Brasil contra Ecuador en Guayaquil, sin embargo la Verdeamarelha no lució bien y la Tri pudo ganarlo en varias ocasiones. Tras el primer partido, la Selección de Brasil sumó un nuevo ‘fichaje’.

Mediante sus redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que Davide Ancelotti se sumará al cuerpo técnico de Brasil. Davide había sido asistente de Carlo durante toda su carrera, y ahora decían que iba a buscar su propio equipo.

Estuvo en negociaciones con el Rangers de Escocia y clubes de la Premier League pero finalmente lo convenció su padre para seguir en el mismo staff. Con el Real Madrid ganaron varios títulos desde el debut de Davide.

Davide también tuvo la oferta de seguir formando parte del staff del Real Madrid, sin embargo el italiano estaba entre seguir con su padre o arrancar su carrera como entrenador principal.

El salario de Ancelotti en comparación a los otros entrenadores de Eliminatorias

Ancelotti con 11 millones de dólares es lejos el mejor pagado de las Eliminatorias, le sigue Marcelo Bielsa con 4 millones al año. Sebastián Beccacece de Ecuador, su primer rival, cobra 2.4 millones anuales.