Empiezan a llegar las noticias de las decisiones de Carlo Ancelotti como entrenador de la Selección de Brasil y este miércoles se conocen las dos primeras sorpresas bajo el mando del italiano. El ex Real Madrid convocará dos jugadores que regresarían al Pentacampeón para enfrentar a Ecuador y Paraguay

En su etapa en el Santos no ha tenido la regularidad deseada y otra vez lo aquejaron las lesiones, sin embargo Neymar es la primera sorpresa de la lista que tendrá Brasil para enfrentar las Eliminatorias de junio.

El segundo convocado confirmado de Ancelotti será Casemiro, el volante viene subiendo su nivel con el Manchester United finalista de la Europa League y regresará luego de un año sin estar convocado.

La decisión de llamar a estos jugadores no pasa solo por el nivel deportivo, si no que el italiano los considera referentes que podrían aportar al grupo cuestiones de experiencia y liderazgo.

Neymar- Selección de Brasil

¿Cuándo debutará Ancelotti con Brasil ante Ecuador?

La Selección de Brasil visitará Guayaquil para enfrentar a Ecuador el próximo 5 de junio de 2025, desde las 18H00 (hora de Ecuador). Será el primer partido de Ancelotti al frente de una Selección a lo largo de toda su carrera.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la convocatoria de Neymar y Casemiro?

¿Estás de acuerdo con la convocatoria de Neymar y Casemiro?

Sí, son referentes
No, vienen por nombre

Ya votaron 147 hinchas

El salario de Ancelotti en comparación a los otros entrenadores de Eliminatorias

Ancelotti con 11 millones de dólares es lejos el mejor pagado de las Eliminatorias, le sigue Marcelo Bielsa con 4 millones al año. Sebastián Beccacece de Ecuador, su primer rival, cobra 2.4 millones anuales.