Es la figura del Huracán finalista de la Liga Argentina y ahora Hernán Galíndez vuelve a ser noticia por rumores sobre su futuro. El portero de la Selección de Ecuador podría cambiar de club para el segundo semestre.

Según TyC Sports, Estudiantes de La Plata busca un nuevo arquero y una de las opciones que barajan es la de Galíndez. El portero de 38 años es titular en su club y también en la Tri.

No sería la primera vez que uno de los grandes de Argentina se fija en Galíndez, y es que hace meses sonó como opción para Boca Juniors. Galíndez espera un último contrato en el exterior antes de regresar al país y retirarse.

En Ecuador también tuvo sondeos y es que Barcelona SC lo tuvo entre las opciones para reemplazar a Javier Burrai, pero pesó más el deseo de Galíndez de cumplir su contrato.

¿Hasta cuándo tiene contrato Hernán Galíndez con Huracán?

Hernán Galíndez tiene contrato con Huracán hasta la temporada 2027, el portero fue recientemente renovado. El arquero ecuatoriano cuando termine su contrato cumplirá 41 años de edad, y seguramente el retiro estaría más cercano para ese momento.

Encuesta ¿Hernán Galíndez tiene nivel para uno de los grandes de América?

¿Hernán Galíndez tiene nivel para uno de los grandes de América?

Sí, viene en racha durante años
No, ya está cerca del retiro

Ya votaron 188 hinchas

Las estadísticas de Hernán Galíndez esta temporada

Hernán Galíndez lleva 24 partidos jugados en este semestre y acumula 11 partidos imbatido. Lo más probable es que para las Eliminatorias en junio siga siendo titular en la Tri.