Una sorpresiva noticia se dio en la noche del lunes cuando trascendió que uno de los seleccionados de Ecuador pidió entrenar en uno de los equipos locales. Carlos Gruezo trabaja en un grande de LigaPro y es opción para la siguiente temporada.
El periodista Stalin Cobeña señaló que Carlos Gruezo ha pedido entrenar en Liga de Quito para no perder rodaje. El volante tendrá actividad en marzo cuando regrese la MLS de Estados Unidos.
El comunicador señala que Gruezo es posible fichaje de Liga de Quito para el 2025. Los finalistas de LigaPro lo quieren y podrían negociar con el San José para una cesión.
Carlos Gruezo no vería con malos ojos un regreso al fútbol ecuatoriano, de hecho ya ha sonado algunas veces para regresar a Barcelona SC, club donde se formó antes de dar el salto al exterior.
A nivel Selección de Ecuador, Gruezo es un recurrere en las convocatorias hace 10 años. En las últimas semanas había trascendido que el propio volante optaba por no ser llamado.
Los jugadores que podrían salir de Liga de Quito para el 2025
En figura de venta, Liga de Quito podría transferir a Jhojan Julio, Álex Arce y Bryan Ramírez. Están pendientes de renovación jugadores como Gabriel Villamil y Andrés Zanini.
¿Cuánto recibirá Liga de Quito por estos fichajes?
En total Liga de Quito podría recibir más de nueve millones de dólares, con Álex Arce costando 8 millones, Bryan Ramírez superando los 700 mil dólares y Jhojan Julio al menos 700 mil dólares.