Una noticia de última hora sorprende al país y es que el volante ecuatoriano Miller Bolaños ha sido detenido este domingo por la Policía Nacional. El volante está aprehendido por un delito y podría ser privado de su libertad.

Según trascendió de la propia información de autoridades, Miller Bolaños es aprehendido por porte y tenencia de armas de fuego. En el momento de la detención se movilizaba en su vehículo con una acompañante.

Aún no hay información sobre a qué corresponde la tenencia de armas de fuego y tampoco hay algún pronunciamiento sobre la defensa del jugador o el Guayaquil City, club al que pertenece Bolaños.

Mientras tanto, en Emelec buscan su regreso a las canchas para el segundo semestre del año. Aunque se conoce cuánto pide Bolaños para volver al club azul.

Parte Policial – Policía Nacional – Distrito 8.

Miller Bolaños y los equipos que lo buscaron para este 2025

En este mercado de fichajes, el ex Gremio, Xolos de Tijuana, Liga de Quito sonó para Deportivo Cuenca y Orense SC de LigaPro y al Juan Pablo II de la primera división de Perú.