En su último partido de la pretemporada 2025, Alianza Lima chocó ante Aucas en Matute. Enfrentándose este jueves 30 de enero, el cuadro íntimo venció por 2-0 gracias a los goles de Paolo Guerrero y Kevin Quevedo.

Si bien Alianza Lima fue muy superior a lo largo de todo el partido, a diferencia quizá respecto al duelo ante LDU, ahora sí dejó en claro su superioridad en el marcador. Anotando un tanto por cada tiempo.

El duelo fue ganado por Alianza Lima a lo largo de los 90 minutos y mucho de eso se debió al buen juego de Pablo Ceppelini. Dejando en claro que es una pieza distinta, el volante asistió a Paolo Guerrero para el 1-0 en Matute.

Durante el segundo tiempo, Alianza Lima volvió a estirar el marcador. Aprovechando un contraataque, Eryc Castillo trasladó el balón, llegó hasta el área de Aucas y descargó con Kevin Quevedo. El atacante se perfiló rápido y marcó el 2-0: fiesta.

Así pues, el partido culminó 2-0 a favor de Alianza Lima y quedó listo para su debut en la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025. Siendo un caso extraño, el cuadro de Néstor Gorosito primero jugará en el certamen internacional y después debutará en la Liga 1 de Perú.