Cristiano Ronaldo puso de cabeza todo Arabia Saudita con su fichaje por Al Nassr. El ‘Bicho’ ya es la nueva cara del conjunto de Riad en un acuerdo por las próximas dos temporadas con un contrato por 200 millones de euros por año. Sin embargo, los problemas van apareciendo alrededor de este club en torno a la figura del portugués.
Es que CR7 todavía no pudo ser inscrito por el club debido a que está en el límite de jugadores extranjeros permitidos por la Federación Saudí de Fútbol para competir. El portugués es el noveno, lo que obligó a Al Nassr a tomar la decisión de prescindir de uno de sus jugadores foráneos. Finalmente, se confirmó de quién se trata y hay polémica al respecto.
Según reveló RMC Sport, Vincent Aboubakar sería el jugador sacrificado por Al Nassr para que Cristiano Ronaldo pueda ser inscrito en el club y pueda jugar cuanto antes. El delantero camerunés de 30 años rescindiría su contrato con el equipo de Rudi García, en medio de cierta polémica por un hecho que se conoció hace pocos días y que podría haber sido provocado por la llegada del ‘Bicho’.
PELEA EN AL NASSR
Vincent Aboubakar protagonizó una pelea en el vestuario de Al Nassr. Tuvo un altercado con el brasileño Anderson Talisca, en donde tuvieron que ser separados por algunos compañeros. El camerunés no estuvo presente en el último partido ante Al Tai por la Saudi Pro League, mientras que Talisca fue el autor de los dos goles para la victoria del conjunto ‘ola azul’.
Así se termina la aventura de Aboubakar en Al Nassr tras haber llegado en julio de 2021. Jugó un total de 39 partidos donde marcó 13 goles y dio seis asistencias. En esta temporada, había jugado en 11 presentaciones y convirtió cuatro tantos. Ahora, su futuro podría estar relacionado con Manchester United, a quien se habría ofrecido por tener la ficha en su poder, según informó Foot Mercato.
Ahora, Al Nassr se permite inscribir a Cristiano Ronaldo y así tener a ocho extranjeros en la plantilla sin ningún tipo de problemas, aunque se va un jugador que había sido importante durante este último tiempo.