Los equipos se enfrentarán el lunes en la Samara Arena dentro de los octavos de final de Rusia 2018. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llega de caer 3-0 ante Suecia, equipo que terminó en primer lugar del grupo.
Aún así la Selección Mexicana avanzó por sus victorias frente Alemania y Corea del Sur. A pesar de que el antecedente más reciente da optimismo al Tri, la realidad es que el equipo nunca ha vencido a Brasil en una Copa del Mundo y ni siquiera le ha marcado un gol.
La mayor duda en el plantel de Osorio es cómo suplir la baja de Héctor Moreno, quien no podrá ver actividad debido acumulación de tarjetas amarillas. Aún así, Brasil también mostró algunas dificultades en fase de grupos. En su duelo debut empató a uno ante Suiza, posteriormente venció 2-0 a Costa Rica, pero ambos goles cayeron en tiempo de compensación.
En el último juego de esa ronda derrotó 2-0 a Serbia. La mayor preocupación para Brasil es que Marcelo salió de cambio al minuto 10 ante los serbios por una lesión, sin embargo se espera que esté disponible para el técnico Tite el lunes.
Las apuestas online marcan a Brasil como amplio favorito con -188, mientras que el empate paga +333 y el triunfo de México, +600. Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +100 y el under, -125. Si los dos equipos anotan se da +105 y -143 si lo hace solo uno.
Oddsshark agrega que Gabriel Jesús y Neymar son favoritos para anotar con +105 por un gol de cada uno. Los mexicanos más favorecidos son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta con +350.
PRONÓSTICO: Brasil 2-1 México.