En el día posterior a la espectacular presentación de Lionel Messi como refuerzo de Inter Miami, Al Nassr tropezó de forma categórica en un amistoso. El combinado saudí sufrió una abultada derrota por 5-0 ante Celta de Vigo en el Trofeo del Algarve en Portugal.
El club de Arabia Saudita contó con Cristiano Ronaldo como titular, además del debut estelar de Marcelo Brozovic, también desde el arranque. Tras un 0-0 hacia el entretiempo, aquellas estrellas fueron reemplazadas en el inicio del complemento y el equipo de LaLiga fue una máquina desde allí.
Tras el encuentro preparatorio, el portugués frenó en la zona mixta y arrojó una serie de títulos. De cara al futuro, le cerró la puerta a un posible retorno al fútbol europeo y le lanzó un dardo a Messi y a la Major League Soccer, al mejor estilo de CR7.
“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí“, disparó el exfutbolista de equipos como Real Madrid y Manchester United.
Y luego se explayó sobre su decisión de no volver al viejo continente: “No volveré al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Tengo 38 años, también el fútbol europeo ha perdido mucha calidad. La única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas“.