Con sus hazañas en Manchester United y Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la historia. Junto a Lionel Messi, el portugués marcó un antes y un después en el fútbol moderno en cuanto a talento y popularidad.

El luso supo hacer de su figura una marca y sus 597 millones de seguidores en Instagram así lo reflejan. Aquella exposición lo llevó a firmar uno de los contratos más impactantes con una marca deportiva. En 2016 estampó una nueva firma con Nike que aún perdura.

El acuerdo con la empresa estadounidense corre hasta el 2026 y tiene un valor de 180 millones de dólares por aquel período. Pero este jueves salió a la luz un descuido del goleador que pondría en riesgo el contrato que firmó en aquel momento con Nike.

Es que en el duelo amistoso entre Celta de Vigo y Al Nassr, en el que los españoles golearon por un contundente 5-0, se notó que sus canilleras eran de Adidas, la competencia directa.

@Cristiano

Las tradicionales tres bandas de la marca alemana se notaron a través de sus medias y Footy Headlines aportó que se tratan del modelo Adidas X Pro. Además, Nike patrocina en esta temporada a Al Nassr, producto del arribo de Cristiano Ronaldo, un condimento extra en la polémica.