Sergio Busquets, luego de 15 temporadas ininterrumpidas en el Fútbol Club Barcelona, estaría a punto de cerrar su incorporación al inter Miami y, de esta manera, se convertirá en el primero de los nombres rutilantes que arribarán a los Estados Unidos para acompañar a Lionel Messi en la expedición por la Major League Soccer.
Pero claro, al igual que el capitán de la Selección Argentina, está en el ocaso de su carrera, por lo que se presume que sufrirá un descenso en la contraprestación económica por sus servicios. O por lo menos así lo reflejan diferentes portales de Norteamérica y de España que ya empiezan a divulgar el salario que recibiría el volante catalán.
Como El Futbolero que reportó que Sergio Busquets, de cobrar cerca de 13 millones de euros por año en el Fútbol Club Barcelona, pasaría a percibir en el Inter Miami de la Major League Soccer no más de 10 millones de dólares por temporada (suma que solo puede recibir por ocupar una de las plazas de jugador franquicia).
Jordi Alba, el otro ex Barcelona que podría recalar en el inter Miami
El FC Barcelona despidió con su título en LaLiga a Sergio Busquets y a Jordi Alba. Ambos decidieron ponerle punto final a su carrera en el Blaugrana. Del volante ya se sabe que posiblemente se incorpore a Lionel Messi en el Inter Miami, plan al cual también podría acoplarse el lateral que, si bien todavía no lo tiene definido, habría mantenido contactos en los últimos días con el elenco de Florida.