La noticia bomba explotó y paralizó a todo el mundo del deporte. Cuando parecía que el futuro de Kylian Mbappé estaba entre seguir en el París Saint-Germain o romper el mercado e ir al Real Madrid, el equipo Al-Hilal apareció con una oferta millonaria por el francés. Sin embargo, surgió otro jugador estrella involucrado que ya se había ofrecido a jugar con Lionel Messi y ahora quiere ser el reemplazo del delantero en el equipo de Arabia Saudita.
¡A los antecedentes! Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema dejaron el fútbol de Europa y firmaron contratos millonarios con sus nuevos equipos. El primero fue CR7 al llegar al Al-Nassr, luego el francés firmó con Al Ittihad y, por último, el capitan de la Seleccion Argentinca llegó al Inter Miami. ¿Se les suma el protagonista de esta historia en reemplazo de Mbappé?
Según informó el portal Sky Sports, PSG habría aceptado la oferta del Al-Hilal por $300 millones de euros a cambio de los servicios de Kylian Mbappé. Y eso no sería todo… El equipo arabe quiere de tal forma al delantero francés que estaría dispuesto a pagarle $700 millones de euros para que juegue en la temporada 2023-24. Toda esta danza de millones tentó aquel jugador estrella que se ofreció para jugar con Lionel Messi en Inter Miami.
El jugador que se ofreció para jugar con Messi quiere reemplazar a Mbappé en el Al-Hilal
“Estaba sentado en mi sofá desplazándome por tu página. Messi, Ronaldo y Benzema: si estás buscando un arquero para la próxima temporada, házmelo saber”, publicó Giannis Antetokounmpo en Twitter el 5 de junio de 2023. Luego del ofrecimiento con humor por parte de la estrella de la NBA y de Milwaukee Bucks, ‘El Monstruo Griego’ redobló la apuesta y ahora quiere reemplazar a Kylian Mbappé para ganarse los $700 millones que le ofrece el Al-Hilal.
Con un corte de pelo parecido y una foto en la que hasta podría hacerse pasar por Mbappé, Antetokounmpo escribió lo siguiente en Twitter: “Al-Hilal puedes llevarme. Me parezco a Kylian Mbappé“. Por supuesto que el mensaje lo acompañó con dos emojis de una cara llorando de la risa. La estrella de la NBA tiene tiempo de sobra…