La Xbox Series X y Halo Infinite van de la mano, desde la mismísima presentación de la consola, desde Xbox Games Studios nos entregaron el primer trailer del juego y, como no podía ser de otra manera, fue el juego con el que abrieron el nuevo Xbox Games Showcase.

Primero con una corta cinemática que nos situó en tiempo y espacio en el 28 de mayo del año 2560, 167 días después de la gran derrota, y luego con el paso al primer gameplay oficial del título, el cual se extendió por más de diez minutos, los suficientes para demostrarnos gráficos, jugabilidad y algunos detalles del mundo abierto en el que jugaremos.

También tuvimos un primre vistazo del villano que nos encontraremos en el juego de 343 Industries, el cual desde ya nos entrega lo que será la campaña más ambiciosa en la historia de Halo, y una lucha como ninguna otra que ha vivido el Master Chief.

El juego correrá en 4K y 60fps, y tendrá un modo multijugador que será presentado más adelante. El juego se lanzará junto a la Xbox Series X a finales de año.