Parece que 343 Industries ha puesto el pie en el acelerador con respecto al desarrollo del nuevo Halo: Infinite, un juego que en primera instancia se iba a lanzar junto a la nueva generación de consolas de Xbox, pero que luego de la respuesta de los fanáticos ante lo mostrado en los primeros teasers, terminó retrasándose hasta el 2021.

Ha pasado mucho tiempo desde la última información que tuvimos sobre el juego, del cual sabemos que se está realizando una mejora total, tanto gráfica como de jugabilidad, lo cual es el motivo para tanto tiempo extra de desarrollo. Sin embargo, finalmente tenemos noticias cobre Halo: Infinite, y son de las mejores que podíamos recibir.

Y es que fue confirmado que el juego contará con progresión de juego cruzado entre plataformas y generaciones. Esto significa que el jugador que cuente con Halo: Infinite en Xbox One, puede luego guardar el progreso y continuar su partida tanto en Xbox Series X|S, como en PC. Esto aplica así o en cualquier tipo de combinación de plataformas.

En cuanto al progreso del desarrollo del juego como fecha de lanzamiento oficial, todavía no hay novedades en ninguno de los dos apartados y tendremos que esperar a ver qué comentan de 343 Industries al respecto.