Codemasters redobla la apuesta con su nuevo título de la aclamada saga DiRT, se trata ni más ni menos que de DiRT 5, el cual muestra un avance enorme en su apartado visual, manteniendo las mecánicas de manejo que hicieron grande el juego.

La presentación se realizó en el evento Inside Xbox que reveló una enorme cantidad de nuevos juegos para Xbox Series X. Sin embargo, DiRT 5 se lanzará primero para consolas actuales (PlayStation 4 y Xbox One) en octubre de este año, y luego los que compren la Xbox Series X podrán jugar el título sin necesidad de volver a comprarlo en la nueva consola con Smart Delivery.

La primera demostración de DiRT 5 nos dejó alucinando con sus nuevos entornos, pistas y suelos para competir a la máxima velocidad. Además, todos los amantes de las carreras tendrán su lugar, desde aquellos que prefieren los clásicos Camaro o Mustang, pasando por todo tipo de autos de Rally y llegando a los cada vez más reconocidos Buggies.

Días atrás Codemasters nos había advertido que su nuevo juego sería sumamente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora, y no se equivocaron, DiRT 5 parece tenerlo todo.