DiRT 5 ha sido desde su lanzamiento el año pasado uno de los juegos de carrera contemporáneos más exitosos. Con la adición de un modo historia con las voces de Nolan North y Troy Baker, y agregados de otras funciones como el juego de a 4 con pantalla partida, el título de Codemasters gozó de un enorme éxito. La semana que viene recibirá su parche 5.00, el más grande hasta ahora.

La desarrolladora anunció hoy una actualización para todas las plataformas, que traerá como mayor novedad unos nuevos circuitos en Rio de Janeiro. Se trata de dos pistas, São Conrado y Rio Seafront, que estarán disponbiles para usar en el modo Arcade y protagonizarán varios eventos single player y online.

Llega también el Super Size Content Pack, con cuatro vehículos nuevos, entre ellos el Bentley Continental GT Ice Race Car. También está el Armada Rockk Racer, el Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, y el Rezcvani Tank. 

El mencionado modo carrera se expande con 27 eventos nuevos, incluyendo las nuevas pruebas de tiempo. Además el parche incluye la Parts Unknown Playgrounds Update, con más de 20 nuevos objetos para usar en el modo Crear. Finalmente hay mejoras más pequeñas, como mejoras y arreglos a nivel técnico, nuevos logros, y soporte optimizado para DualSense.

El parche 5.00 de DiRT 5 estará disponible el 20 de julio en PC, PlayStation y Xbox. Te recordamos de otros juegos de carreras que están por salir: Hot Wheels Unleashed ofrece algo para quienes van por lo nostálgico y lo innovador, mientras que Forza Horizon 5 se acerca con su ultra realismo y sus pistas basadas en México.