Si hay algo que la Epic Games Store ha hecho para ganar usuarios es su regalo semanal de un videojuego para que los fanáticos puedan probar y añadir directamente a su biblioteca para siempre. Steam parece haber tomado nota de esto y permitirá que los usuarios de su plataforma jueguen títulos gratuitamente.

Si bien no podrás añadir los juegos para siempre a tu biblioteca, eso se compensa con la calidad de los juegos que los fanáticos tendrán disponibles para jugar gratis por tiempo limitada. Estos son, ni más ni menos que NBA 2K21 y DiRT 5.

Los dos juegos se encuentran disponibles gratis en Steam para jugarlos durante el fin de semana, y actualmente están en el escalón más alto si hicieramos un ranking de juegos en sus respectivas categorías. Esto se debe a que fueron lanzados hace relativamente poco tiempo (menos de seis meses) e incluso cuentan con una versión optimizada en consolas de nueva generación.

Los títulos no sólo estarán disponibles gratis en Steam hasta el 8 de marzo, sino que en una promoción especial, los jugadores podrán comprar los juegos con un descuento que va hasta el 50% en DiRT 5 y al 67% en el caso del NBA 2K21.

Los descuentos para la compra de los juegos estarán disponibles hasta el 18 de marzo próximo, por lo que los jugadores tendrán unos diez días para decidir si comprar el juego con esta importante rebaja o dejan pasar la oportunidad.

NBA 2K21

DIRT 5

Veremos si en el futuro Steam realiza estas ofertas con mayor continuidad, y si lo hace seguramente será un gran impulso para la cantidad de usuarios y jugadores en su plataforma, jugando en simultáneo.