A finales del 2020 Epic Games anunció su nueva suscripción para los fanáticos de Fortnite, se trata del Club de Fortnite, un servicio que, a cambio de dinero real, le permite a sus suscriptores acceder al Pase de Batalla, PaVos, y cosméticos exclusivos. Pero a partir de ahora, la promoción se extendera por fuera del juego.

Y es que Epic Games y Spotify acaban de anunciar su unión en el Club de Fortnite y, en países seleccionados, el Club de Fortnite te entregará acceso gratuito por tres meses a Spotify Premium, para aprovechar al máximo la plataforma de música.

SOBRE SPOTIFY PREMIUM

Spotify Premium te dará acceso a toda la biblioteca de canciones en Spotify, con posibilidad de descargar las mismas en tu dispositivo móvil, saltar canciones de manera ilimitada o volver a escuchar una canción repetidas veces y disfrutar de todo el contenido sin anuncios.

La oferta es válida sólo para las nuevas suscripciones a Spotify Premium, y quienes ingresen en ella podrán canjear los códigos hasta el 1 de agosto de 2021. Además, si cancelan la suscripción al Club de Fortnite antes de que terminen los 3 meses, podrán seguir utilizando Spotify Premium, hasta el final de la promoción.

PAÍSES DISPONIBLES

Como mencionamos, ésta promoción sólo estará disponible en países seleccionados, los cuales son los siguientes:

• Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

De esta manera, la promoción sólo estará disponible en Chile, Colombia, México y Perú, dentro de Latinoamérica.

SOBRE EL CLUB DE FORTNITE

El Club de Fortnite es una oferta opcional para los jugadores.  La suscripción del Club de Fortnite se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del Pase de Batalla y ofrece lo siguiente:

• Pase de batalla incluido para toda la temporada. 
• 1000 monedas V cada mes
• Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto.