Entre la enorme cantidad de novedades y filtraciones que fueron develadas con el lanzamiento de la actualización 7.40 de Fortnite, los dataminers han encontrado que dos nuevos modos de tiempo limitado han sido agregados a los archivos del juego: uno bajo el nombre de Pelea de Espadas y el otro Juego de Armas.

El juego de armas, más conocido como Gun Game, es un modo muy común en juegos como Call of Duty y consta de una partida donde los jugadores comienzan con un arma y a medida que consiguen un asesinato, automáticamente van cambiando de armas preestablecidas hasta llegar a la última arma y de conseguir un asesinato con ella se gana el juego.

Mientras que Pelea de Espadas será un modo que, según los datos filtrados, constará de Cofres que contengan armas Épicas o mejores, unicamente además de la legendaria Hoja del Infinito, que fuera enviada a la bóveda luego de romper el balance del juego debido a su poder divino.

No se conoce aún cuando llegarán estos modos de tiempo limitado a Fortnite pero será interesante ver como se desarrollan, tanto el Gun Game, como el regreso de la Hoja del Infinito luego del nerf que seguramente recibirá.