Desde el comienzo del evento Festival de invierno en Fortnite, diariamente el mapa comenzó a cubrirse poco a poco de nieve, y ahora la isla entera se ha vuelto de blanco. Bueno, a excepción del Pantano Pringoso, ya que por algún motivo la nieve parece no poder asentarse allí y no está cubierto del todo.

Los amantes de la nieve en el mapa seguramente estarán contentos, ya que desde el comienzo de Fortnite Capítulo 2, ésta ha desaparecido por completo, cuando durante las pasadas temporadas jugó un papel bastante importante en el aspecto del mapa.

Sin embargo, si no te gusta tanto la nieve, no te preocupes. Desde mañana, la nieve debería comenzar a derretirse y en poco tiempo el mapa debería volver a la normalidad. Así que mientras tanto disfrútalo o espera a que desaparezca para volver a jugar, la decisión es tuya.

Recuerda que en Fortnite se está llevando a cabo el evento Festival de invierno y puedes reclamar gratuitamente la skin LT Evergreen siguiendo los pasos que te mostramos a continuación: