La promo de Team of the Year este año en FIFA 23 Ultimate Team trajo un nuevo tipo de carta, los Iconos TOTY. Ahora a un par de meses que se haya estrenado, dos de esas cartas volverán a estar disponibles a través de SBCs, según una filtración. A continuación te contamos todo lo que debes saber.

El primero que se filtró fue Ashley Cole, quien podrá conseguirse como Desafío de Creación de Plantilla. Su carta actualmente vale 380.000 monedas en consolas y 305.000 en PC, por lo que podemos esperar que el SBC valga más o menos lo mismo. Es un gran lateral izquierdo, que viene muy bien si necesitas alguien con química de Inglaterra en tu plantilla.

Por otro lado se filtró Alessandro Nesta, el cual la cuenta de Nickycai aclara que no está del todo seguro si será SBC u Objetivo, pero lo primero es más probable. En este caso su valor ronda las 550.000 monedas, y no quedan dudas de que es un defensor top de Ultimate Team, aunque su ritmo flaquea un poco.

Habrá que esperar para ver en qué fecha se habilitan estos dos SBCs, ya que serán una gran oportunidad para conseguir dos defensores top para tu equipo.