EA Sports continúa lanzando contenido destacado para FIFA 23 Ultimate Team, tanto de la promo Centuriones como de preparación para el TOTY. En este caso han lanzado un Desafío de Creación de Plantilla para conseguir a nada menos que Kaká Icono Prime.
Siempre que salen este tipo de SBCs, vale la pena ponerse a revisarlo de cerca para ver si realmente vale la pena hacerlo, debido al elevado costo que suelen tener. Por eso en este caso, repasamos todo lo que debes saber sobre los requisitos para hacerlo, y si deberías completarlo.
A primera vista, es una carta muy sólida en sus atributos, que destaca por su ritmo y regate, pero no se queda atrás en el pase. Con el tiro es solamente decente, algo que debemos tener en cuenta si lo pensamos hacer. Las estrellas son 5/4, y tiene un body type único que puede llegar a gustarte o no, dependiendo de tu gusto personal.
El SBC costará aprox.615.000 monedas en consolas y 655.000 monedas en PC, bastante elevado de por sí, pero no está caro para lo que es. Nos llevaremos un Icono con muy buena química, que si le aplicamos un Cazador tendrá un ritmo casi perfecto, con 99 de aceleración y 98 de sprint.
La conclusión es que si entraría bien como MCO en tu equipo (es su única posición y no tiene secundarias), y tienes varias medias intransferibles que no sabes en qué usar, te recomendamos hacer el SBC de Kaká Prime. Es un Icono más que sólido, a un precio nada descabellado, que te puede servir para mejorar tu equipo de sobremanera.