EA Sports continúa lanzando contenido nuevo de los eventos Trophy Titans y TOTS en FIFA 23 Ultimate Team, con un montón de cartas especiales que vale la pena revisar. En medio de todo, lanzaron un nuevo SBC de una carta que pertenece a una promo anterior: Luis Figo Icono de la Copa Mundial.

Se añadió un Desafío de Creación de Plantilla para este jugador, que podremos conseguir hasta el próximo 20 de junio. A continuación repasamos si vale la pena completar el SBC para conseguirlo. En primer lugar, repasamos las stats que tiene este jugador, que te dejamos más abajo:

Como vemos las estadísticas son muy favorables para el meta actual, sobre todo por su ritmo y regate que llegan a 91 cada uno. Pero además de eso por lo que más destaca es por mejorar sus estrellas, ya que trae 5 de movimientos hábiles y 4 de pierna mala, algo que lo convierte en un jugador sólido.

Nos queda repasar su precio, y la realidad es que este es bastante elevado. Se nos pide plantillas de Bronce, Plata, 84, 85, 87 y 88 para completarlo. Esto lleva a un precio de 483.000 monedas en consolas y 498.000 en PC, según Futbin.

Teniendo en cuenta todo esto, la realidad es que es una carta sumamente alta para lo que ofrece en la cancha. Si bien es un buen jugador que puede llegar a rendir de forma satisfactoria, no creemos que valga medio millón de monedas ni mucho menos, por lo que no recomendamos hacerlo.