Desde que se filtró que Kylian Mbappé sería elegido una vez más como el POTM de la Ligue 1 en FIFA 23 Ultimate Team, los jugadores se han estado preparando para que salga su SBC. El mismo está disponible para completar ahora mismo, y aquí repasamos si realmente vale la pena hacerlo.

Primero analizamos la carta en sí. Mbappé POTM cuenta con 93 de media, un punto más que su primer POTM. Es la misma valoración que la que tiene su carta de Road to the World Cup, y los stats son casi idénticos. De más está decir que son muy buenos atributos, y es una carta que domina en la meta.

Cuando vemos lo que pide EA Sports para conseguir su carta en SBC, la realidad es que es bastante. Según Futbin se requiere 4,51 millones de monedas en consolas y 4,83 millones en PC. Son 13 plantillas en total, cinco de ellas de 89 de media y tres de 90.

Es un coste enorme para un SBC, y si bien es una carta muy buena en atributos, la realidad es que no parece valer la pena conseguirlo. En ningún caso recomendaríamos gastar tanto oro o medias del club en un solo jugador, sobre todo cuando hay otras versiones más baratas.

El Mbappé de oro ha bajado de precio debido a este SBC, y ahora está 607.000 monedas en consolas y 838.000 en PC, según Futbin. Es preferible ficharlo, ya que es solo dos puntos peor que el nuevo POTM, y sigue siendo una de las mejores cartas de Ultimate Team por un precio mucho menor.