Ya salió la promo de Trophy Titans en FIFA 23, y en esta ocasión los protagonistas son jugadores históricos que han ganado trofeos importantes. Pudimos repasar el Equipo 1 con varias figuras incluyendo Zidane y Lúcio; pero ahora a quien repasamos es a Roy Keane, que salió mediante SBC.
Primero analizamos las estadísticas de esta nueva versión del Icono irlandés. Cuenta con tres puntos más de media que su versión Prime, mejorando sobre todo su ritmo. Así es como queda con 93 de defensa y físico, y llaman la atención sus 99 de agresividad y 95 de anticipación y compostura.
No quedan dudas de que es una gran carta defensiva que puede llegar a brillar en el mediocampo, y es que incluso tiene algunas capacidades ofensivas. No son la gran cosa ya que tiene tres estrellas de pierna mala y un tiro mediocre, pero lo cierto es que con 90 de visión y 92 de pase en largo puede llegar a generar ocasiones en el último tercio de la cancha.
En resumen es un jugador más que sólido, pero ¿qué hay de su SBC? Este pide una plantilla de bronce, una de plata, una de 84, una de 86 y una de 88. En total el precio es de 406.000 en consolas y 433.000 en PC, según Futbin.
La realidad es que las únicas contras son que solo juega de MC y es difícil linkearlo siendo irlandés, pero fuera de eso es una excelente carta en relación calidad/precio . Te llevarás un centrocampista top a nivel defensivo que se las arregla con posesión de la pelota, por requisitos para nada descabellados.