El Ultimate Team deFIFA 23 no solo viene recibiendo cartas muy interesantes de la promo de Future Stars, sino que también llegó otro jugador especial que vale la pena ver de cerca. Hablamos de Victor Osimhen POTM, que ya está disponible para hacer en SBC luego de haber ganado como Jugador del Mes de la Serie A.

El delantero nigeriano del Napoli no deja de sorprender en la cancha, y siendo un jugador de buenas stats base en FIFA 23, tenía todo para ser el más votado. Ahora que fue elegido y tenemos su carta, repasamos si vale la pena.

Más arriba puedes ver sus atributos; sus posiciones son DC y SD, y tiene cuatro estrellas de movimientos hábiles y pierna mala. Como vemos destaca por su alto ritmo, además de que sus atributos de tiro no son nada malos.

Preocupa que tenga 84 en agilidad y dribling, además de 73 en balance, por lo que quizás no sea espectacular a la hora de manejar la pelota. Pero lo compensa con buenas stats físicas, mientras que en pases deja que desear.

Sin embargo, cuando vemos su requisito para SBC la realidad es que es muy barato: sale alrededor de 70 mil monedas según Futbin, pero al ser una plantilla de 83 y otra de 84 es probable que lo puedas completar sin gastar nada.

Por lo que si bien no es una carta espectacular y quizás no sirva como titular, lo cierto es que es un SBC que recomendamos aprovechar antes de que deje de estar disponible. Esto es porque nos dejará con un sólido revulsivo que podemos conseguir a muy bajo precio, cosa que nunca viene mal.