Hace un año que en el mundo de los videojuegos se presenta la misma pregunta: ¿Quién podrá superar a Fortnite? Pues parece que ApexLegends, el nuevo battleroyalede Respawn, los creadores de Titanfall, es la competencia más importante que han tenido hasta el momento.
Apexha conseguido sumar 10 millones de usuarios en apenas tres días, e incluso varios de los streamers más importantes han decidido pasarse al juego de Respawn, al cual encontraron aún más interesante que la creación de EpicGames.
Justamente, desde Epichan tomado nota de esto y ya implementaron su primera medida para mitigar el impacto de ApexLegends. La manera que encontraron es mediante anuncios en Google, como se puede ver en la foto debajo.
Al buscar “Apex Legends” en Google, aparece el anuncio de Fortnite como primer resultado. Esto no es algo que sucede al azar, sino que las campañas en Google se pueden asociar con diferentes palabras y que al buscarlas, el anuncio se despliegue como primer resultado.
Es muy temprano para definir si Apex Legends es un competidor real para Fortnite, pero EpicGames no quiere correr riesgos y buscará evitar que su nuevo rival tenga una base de jugadores importante.