Se viven horas de mucha expectativa en Fortnite, luego del lanzamiento de la versión v7.40 muchas cosas empezaron a pasar en el juego. Entre las principales novedades, se modificaron varios objetos y funciones para balancear el juego.
Sin embargo, lo que más atrajo la atención de los jugadores fueron los constantes temblores que acabaron por provocar grietas en la faz de la isla. Ya son varias las grietas encontradas y que estan marcando los primeros cambios que llegarán con el evento que marcará el final de la Temporada 7 y el comienzo de la Temporada 8.
Mientras muchos jugadores se encontraban completando los desafíos de Horas Extra para conseguir su pase de batalla gratuito para la próxima temporada, un error ocurrió en los servidores de Epic Games que no les permitió ingresar al juego a millones de jugadores alrededor del mundo.
El equipo de Fortnite tomó rápidamente las redes sociales para comunicar que se encontraban analizando el problema para poder solucionarlo. Luego de un par de ingresos en su blog de estado del juego, llegó la noticia de que el error había sido solucionado. Aún así, fue más de una hora y media en la que el juego permaneció prácticamente desierto por este error.
Desde Epic también comentaron que no estaba previsto y no fue ningún tipo de actualización rápida para hacer modificaciones con respecto al próximo evento.