Nos dimos cuenta que algo extraño sucedía cuando Donald Mustard, director creativo de Fornite, comenzó a lanzar tweets contra personajes famosos del universo del juego de Epic Games como Ninja,The Fortnite Guy o el recientementebaneadode por vida, Jarvis. Claramente se trataba de un hackeo de su cuenta personal.

Mustard, que es reconocido por ser quien da los primeros indicios de cambios en la historia de Fortnite con modificaciones en su propia cuenta de Twitter, reconoció el hackeo, y ya pudo recuperar su cuenta y borrar los tweets ofensivos. Sin embargo a continuación les mostramos algunos de ellos:

“Seguiré a todos los que reporten a @The_FortniteGuy”, “#ChuklingSquad nos mantenemos en la cima”, “10,000 RTS y relanzaremos el Recon Expert”, “Informamos que no nos importa que @liljarviss esté permanente banneado”, “Wah wah wah, @liljarviss sigue llorando niño”,fueron algunos de los tweets que se enviaron de la cuenta de Mustard durante el hackeo. Allí se pudo descubrir que el grupo autodenominado Chuckling Squad es quien se encuentra detrás del hackeo.

Otro de los tweets mencionaba que el modo Duos con el evento Winter Royale regresaría en esta temporada invernal, a lo que Geoff Keighley, creador de The Game Awards, respondió comentando que el anuncio de ello se iba a hacer en el evento mencionado, aunque claramente lo hizo en broma.

Como mencionamos, Mustard ya recuperó su cuenta personal, pero parece que a pesar de los esfuerzos de las redes sociales de brindar máxima seguridad, los hackers aún encuentran las maneras de triunfar en sus ataques.