Los Playoffs de la Kings League comenzaron este viernes con una magistral jornada, plagada de momentos épicos y el último partido de Cuartos de Final no fue la excepción. Ultimate Móstoles y El Barrio se enfrentaron y su final fue digno de una película.

Los de DJMariio llegaban luego de ganar la Temporada Regular, mientras que El Barrio ingresó a los Playoffs en la octava plaza. Eso los obligó a enfrentarse en Cuartos de Final. El Barrio se mantuvo al frente y cuando faltaban cinco minutos para el cierre, Nacho, DT de Ultimate Móstoles, se vio obligado a usar su Arma Secreta. Allí fue cuando el partido explotó.

La carta secreta de Ultimate Móstoles era el Comodín, considerada la mejor carta disponible y de las cuales sólo hay una para seleccionar al azar. Sin embargo, al estar por detrás en el marcador, Ultimate se vio obligado a usarla primero, y con ello le dio la oportunidad a El Barrio de contraatacar. Y vaya que lo hicieron: El Barrio contaba con su propia Arma Secreta, el Robacartas, de las cuales también hay sólo una disponible.

Ante todo pronóstico, ambas cartas salieron a juego y lo que parecía el empate de Ultimate Móstoles se transformó en la oportunidad para que El Barrio doble el resultado, y Cristian Ubón no falló.

Con esto, el partido se terminó de romper y El Barrio terminó marcando el 3-0 para llevarse el triunfo y entrar al Final Four del domingo en el Camp Nou, donde buscará ganar la primera Kings League.