El último partido de Cuartos de Final de la Kings League enfrentó a Ultimate Móstoles, el equipo que finalizó en el primer lugar la Temporada Regular, y a El Barrio, que entró con la octava y última plaza a los Playoffs. Sin embargo, poco importó esto a la hora del partido, y la sorpresa tuvo lugar.

Ni dos minutos pasaron y Ultimate Móstoles ya tuvo la primera chance, con un rebote que conectó Adriá De Mesa y se estrelló en el travesaño del arco de José Juan. La respuesta fue de Beguer a los 4 minutos, pero Iu controló el tiro potente sin dar rebote. Sobre los seis minutos, El Barrio pidió VAR para revisar un Penalti, y por suerte lo hicieron, ya que fue infracción de Ian. Iu se lo tapó a Cristian Ubón, pero en el rebote Jacobo logró convertir. No obstante, el gol fue anulado por otro VAR, donde quedó en evidencia que Jacobo ingresó al área antes de que Ubón disparara el Penal.

El Dado de la Liga fue un 2v2, y El Barrio manejó la pelota los dos minutos para tener la única chance, y no dejar que Ultimate Móstoles tuviera la suya. Y les salió a la perfección: consumieron todo el tiempo posible, anotaron y finalizó la primera parte con ventaja de 1 a 0.

En el segundo tiempo la desesperación le pasó factura al Ultimate Móstoles, y fue El Barrio quien tuvo las mejores situaciones, aunque siempre apareció Iu para tapar y mantener a su equipo en partido. A menos de cinco para el final Ultimate Móstoles hizo uso de su Arma Secreta, un Comodín, pero El Barrio mostró la suya, que fue un Robo de Carta y Ubón ésta vez lo cambió por gol para el 2-0. Ya con portero jugador y todos al ataque, Ultimate Móstoles recibió el tercero por parte de Ros

Con esto, El Barrio da la gran sorpresa de la jornada y elimina al máximo candidato. Ahora tendrá un mano a mano con Saiyans en el Camp Nou por las semifinales y la posibilidad de luchar por entrar en la gran final de la Kings League.