Fortnite se actualizó a su versión 11.40 ayer, y los jugadores poco tardaron en encontrarse con un bug muy grave en el juego. Resulta que desde la actualización, los pequeños espacios que quedan cuando se realiza una rampa o piso de madera, permiten que las balas traspasen y dañen a los rivales del otro lado.
Esto es algo nuevo en Fortnite, y aunque pareciera lógico que suceda, no lo es. Se trata de un error, que el equipo de Epic Games confirmó en Reddit que está investigando para intentar solucionarlo.
Esto es lo que está sucediendo en Fortnite; como se puede ver, el jugador elimina al rival disparando a través de los espacios entre las maderas, dejándole pocas o ninguna oportunidad al oponente de dañarlo, ya que el resto de la rampa lo protege.
Como mencionamos, aunque las construcciones de ladrillo y metal, por suerte, no sufren el mismo problema.el bug también ocurre con pisos de madera,
Habrá que esperar a que Epic Games confirme que este problema está solucionado, pero por el momento ten cuidado al enfrentarte a alguien a través de construcciones de madera…