Sabemos que el lugar fuerte de Xbox es el sector norte de América, la región comprendida por Canadá, Estados Unidos y México es donde se venden más consolas de Microsoft y claro, la compañía le da bastante relevancia a estos países debido a ello.

Es por eso que, de cara al lanzamiento de sus consolas de nueva generación, los fanáticos de Xbox en México podrán disfrutar de un "Evento histórico" para festejar la salida de la Xbox Series X y la Xbox Series S, que se podrá seguir de manera digital en las redes sociales oficiales de Xbox México.

Como se confirmó en un nuevo comunicado, el evento se llevará a cabo el 9 de noviembre, un día antes del lanzamiento de las consolas de nueva generación, y comenzará a las 19:00hs (Horario Ciudad de México). Eso sí, todavía no sabemos qué es exactamente lo que veremos, pero se espera que esté relacionado con noticias especiales para el país.

La preorden de la consola está disponible desde el pasado 22 de septiembre y se puede conseguir tanto en la tienda oficial de Xbox como en las principales cadenas de ventas del país.