Cada vez más y más jóvenes son los que buscan su suerte en las plataformas digitales, ya sea realizando directos como subiendo videos, pero claramente hay un límite en el contenido que uno debe comprender antes de pensar en los videos que suben a YouTube. Y el jóven YouTuberTimothy Wilks tuvo una idea que sobrepasó los límites, la cual terminó de la peor manera.

Su idea era realizar asaltos ficticios a la gente en la calle, utilizando cuchillas de carniceros junto a un compañero. Pero al invadir el espacio personal de un grupo de personas, una de ellas tomó su arma de portación personal y disparó a Wilks, acabando con su vida en el acto.

El autor del disparo, reconocido comoDavid Starnes Jr., de 23 años, se quedó en el lugar del hecho hasta que la Policía de Nashville llegó al lugar para tomar control de la situación, y explicó lo sucedido. Además, alegó que su acción fue en defensa propia, al sentir que él y su grupo de amigos se encontraba en una situación amenazante y donde peligraba su vida. Claro, él no sabía que se trataba de una broma para YouTube.

Lo cierto es que Wilks no debió hacer lo que hizo y perdió su vida pro una broma que jamás nadie debería intentar siquiera hacer, menos con completos extraños, y el ejemplo de por qué quedó más que claro con lo sucedido.

Por el momento no hay cargos presentados hacia Starnes Jr., y en realidad, se espera que se presenten contra el amigo de Wilks que participó en este intento de broma de mal gusto.

FUENTE