Y un día Cristiano Ronaldo confesó que le gusta mirarse al espejo, durante una distendida entrevista que tuvo con el youtuberFred+10, uno de los imitadores del delantero portugués del Real Madrid.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19657648”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204607″} });

“Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho mirarme, claro. Si no tienes autoestima no te gustas”, dijo Cristiano en una entrevista con el programaDesimpedidos, conducido por el youtuber de Brasil.

“Aparte de ser guapete… yo creo que tienes que gustarte a uno mismo. Tienes que tener autoestima, tienes que darte valor. No voy a decir que soy un Príncipe azul, pero tienes que gustarte a ti mismo”, había dicho.

La noticia recorrió los principales medios de España y remarcan en sus titulares que por fin Cristiano Ronaldoreconoció su lado más narcisista.

Cristiano suele subir publicidades a sus redes sociales, posando para las marcas y a veces para mostrar sus ratos libres mientras viste su línea exclusiva de ropa.