EA Sports continúa perfeccionando su saga de simuladores de fútbol, y este año lo ha hecho con FIFA 23, que será la última entrega antes de que salga EA Sports FC. Si todavía no has podido probarlo, ahora mismo es la oportunidad perfecta de que lo hagas, ya que acaba de llegar a Xbox Game Pass.
Tal como se había anunciado hace unos días, desde ahora mismo puedes jugar a FIFA 23 con una suscripción a Xbox Game Pass, a través del servicio EA Play. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.
Cómo jugar FIFA 23 a través de Xbox Game Pass – Disponible ahora
El primer requisito para jugar FIFA 23 mediante Xbox Game Pass es contar con una suscripción al servicio. Necesitarás la versión normal o Ultimate del mismo para jugarlo en consolas, o PC Game Pass para jugarlo en PC.
Una vez que lo tengas, sin importar la plataforma en la que estés, lo único que tendrás que hacer es buscarlo a través de la app de Game Pass, y descargarlo. Podrás jugarlo sin costo adicional y ya será tuyo. Recordamos que en PC, aunque lo abras en la app de Xbox, tendrás que ejecutarlo a través de la EA App.